es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com

Beautiful slim body of womanÚltimamente nos habéis preguntado mucho sobre el tipo de tratamientos que se pueden combinar con una liposucción. Hay que recordar que la lipoescultura es una especialidad quirúrquica altamente eficaz ya que sus resultados empiezan percibirse durante las primeras semanas.

Generalmente se aplica este tratamiento para eliminar la grasa acumulada en caderas, muslos, abdomen, costado o rodillas.

Sin embargo, para que el tratamiento sea más eficaz se puede combinar con otro tipo de cirugías.

Cuando acudas a la clínica, uno de nuestros especialistas te hará un estudio personalizado donde se comtemplarán tus necesidades para conseguir un aspecto más saludable y una mayor belleza de aspecto natural.

Complementos a la lipoescultura

Una vez realizada la liposucción, o en el mismo momento en que se esté realizando, se pueden aplicar otro tipo de tratamientos complementarios que mejorarán la figura del paciente. Hoy nos centramos en dos de los más populares:

  • Lifting de muslos

También es conocido como lifting crural. Esta cirugía se realiza para reparar la flacidez ocasionada por el envejecimiento o la pérdida de peso. Además de mejorar la parte estética, con este tratamiento también se favorece tanto el aspecto higiénico como la comodidad de movimiento del paciente.

La cirugía consiste en un tensado (lifting) de la cara interna de los muslos y una supresión del exceso cutáneo que hace que se recupere la firmeza natural de los muslos.

  • Abdominoplastia

El fin de esta intervención es mejorar la firmeza del abdomen eliminando los cúmulos de grasa sobrantes y la piel flácida que no llega a corregirse con dieta ni ejercicio. Gracias a la abdominoplastia, nuestro cuerpo adquiere un aspecto más saludable y atractivo ya que se consigue un abdomen más plano y una cintura más estrecha.

Este tratamiento, como la mayoría de de cirugías estéticas, está indicado tanto para hombres como para mujeres. No obstante, este en particular tiene una gran demanda en aquellas mujeres que debido a los embarazos tienen una dilatación irreversible en la musculatura del abdomen con exceso de piel y estrías y que quieren recuperar la línea.

Si has dado a luz recientemente o estás pensando en quedarte embarazada después del tratamiento, lee este post donde sobre “Consejos sobre el embarazo después de una abdominoplastia”.

En ambos casos, se trata de intervenciones que duran alrededor de dos horas y que requieren una noche de hospitalización pero que a partir del tercer día ya se puede empezar a hacer, poco a poco, vida normal.

Conoce más sobre estos tratamientos, llama a la consulta del Dr. Julio Puig o pide cita y te atenderemos con total confianza y sin compromisos.

Leave a Reply