es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com

Respuestas IQB. Os presentamos nuestro nuevo blog.

Respuestas IQB

Hoy es un día especial para nosotros. Iniciamos este nuevo blog, un espacio que se convertirá en punto de encuentro para todos los interesados en la cirugía y la medicina estética. En cada publicación resolveremos dudas y ayudaremos a tomar decisiones sobre los diferentes tratamientos, siempre desde un enfoque cercano y profesional.

A través del formulario Respuestas IQB podéis enviar, desde ahora mismo, vuestras preguntas dirigidas a nuestro equipo de expertos. Las dudas más frecuentes y aquellas que consideremos de mayor utilidad para otras personas las publicaremos en el blog. Todas las demás, las responderemos de manera personalizada.

En IQB Dr. Julio Puig nos importan las personas y las historias que hay detrás de cada tratamiento. Llevamos 15 años trabajando para ti, un largo camino en el  que la cercanía y la excelencia en la atención al paciente han sido señas de nuestra identidad. Eso es lo que nos motiva a abrir este nuevo espacio en el que tú eres el gran protagonista.

Además, en el blog encontrarás consejos para mejorar la alimentación, el bienestar personal, la salud y para estar cada día más radiante. Queremos ser parte de tu día a día para hacerte las cosas más sencillas y ayudarte a sacar lo mejor de ti mismo. ¿Nos acompañas? 😉

 

Leave a Reply