es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com

Precio operación de aumento de pechos

aumento de pechoEs muy habitual antes de decidirse definitivamente por una cirugía de aumento de pechos, buscar información en Internet y consultar a diferentes cirujanos de aumento de pecho como el Dr. Puig acerca de las técnicas que utilizan, pero las principales consultas son sobre precios. Una mamoplastia de aumento permite agrandar el tamaño y modelar la forma del pecho mediante el implante de prótesis.

Se trata de una intervención que, aunque sencilla, conlleva sus riesgos como toda aquella cirugía que se realiza en un quirófano. A la hora de elegir hacerse este procedimiento, desde la consulta del cirujano plástico en Valencia y Gandia Julio Puig, recomendamos siempre acudir a una consulta de confianza con un cirujano con sobrada y comprobada experiencia en este campo, pues penar únicamente en ahorrar en una operación puede costar caro a la larga.

En nuestra clínica, dependiendo de las características de la operación el precio esta intervención puede oscilar entre 5.000€ y 5.900€. Las diferencias de precio derivan de las características de cada paciente, de los días que requiera estar en observación, del tipo de prótesis, etc. Además antes de decidirse es importante tener en cuenta algunas de las siguientes consideraciones.

  • Clínica: A la hora de informaros sobre la mamoplastia de aumento encontraréis miles de clínicas donde operaros, pero ¿todas tienen la misma calidad? Consultar primero las referencias en la red, foros, etc., y comprobar que de verdad merece la pena pedir cita para ver las instalaciones y solventar vuestras dudas.
  • Cirujano: Cada vez son más los cirujanos que hacen este tipo de intervenciones sin la experiencia necesaria, y sobre todo, sin conocer las últimas técnicas y avances en este campo. No todos los cirujanos dan la misma atención ni proporcionan los cuidados necesarios tras la operación. Es importante asegurarse que el cirujano elegido cumple todos los requisitos en este sentido.
  • Equipo médico: Al igual que es importante contar con la experiencia de un buen cirujano en la sala de operaciones, el equipo médico es imprescindible para una buena mamoplastia. Anestesista y enfermeras juegan un papel fundamental antes y durante la operación.
  • Tipo de implantes: Los implantes pueden ser bien salinos o de gel de silicona, anatómicos o redondos… Cada uno de ellos posee unas características determinadas y existen diferencias que afectan al precio final de la intervención de aumento de pecho

 

Estos son solo algunos de los factores a tener en cuenta en el precio de una mamoplastia para que esta sea de calidad, en las clínicas estéticas del Dr Julio Puig puedes consultarnos todas tus dudas para que cuando decidas realizar esta operación estés totalmente informada y convencida de haber elegido la clínica más adecuada para ti.

Leave a Reply