es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com

Mastopexia, ¿con o sin aumento de pecho?

La mastopexia o elevación de mamas es una intervención muy eficaz para casos en que los senos han perdido su firmeza. La opción de los implantes siempre debe ser valorada tanto por la paciente como por el doctor.

En nuestra clínica de Barcelona recibimos a mujeres que han ido perdiendo la confianza en sí mismas por el aspecto de su pecho. La genética, la edad, el efecto de la gravedad o los constantes aumentos y pérdidas de peso son algunos de los factores que afectan el busto pierda su firmeza. Sin embargo, es posible una solución mediante los procedimientos de levantamiento de mamas. ¿Cuáles son los resultados de esta intervención?

Mastopexia

    • Aspecto rejuvenecido de los senos: El aspecto redondeado de los pechos y la reubicación del pezón aportan un silueta más juvenil.
    • Mejora de la posición mediante implantes: Aunque no siempre es necesario, es posible que la paciente desee añadir un implante mamario. En su caso, puede ayudar a recuperar una forma más redondeada y atractiva de los senos.
    • Resultados duraderos: Algunos factores que pueden afectar a la duración de estas intervenciones son: nuevos embarazos, variaciones de peso, el paso de la edad… En este sentido, las prótesis pueden ayudar a que los resultados gocen de una mayor permanencia.
    • Una mejor aceptación del tamaño de las mamas: A la hora de elegir el tamaño, influyen diversos factores como: el gusto personal, la proporcionalidad del pecho respecto al resto del cuerpo, los deseos de la paciente, etc. Es importante subrayar que la labor informativa del especialista es clave en este aspecto.
    • Mejora del estado anímico: Los favorables resultados de la mastopexia ayudan a mejorar la confianza de las mujeres que se las realizan. Si bien, para que la satisfacción sea plena, la paciente debe comprender las indicaciones y consejos que le transmita el especialista.

Con la elevación de mamas o mastopexia podrás volver a lucir un pecho más atractivo y mejorar tu silueta. En IQB te damos toda la información acerca de la intervención y te asesoramos con total honestidad sobre cuál es la especialidad que se adapta mejor a tus necesidades, y si los implantes pueden ayudarte a mejorar el resultado.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas más información? Pide tu primera cita gratis llamado al 933 680 808 o escríbenos. Si te ves bien, te sentirás bien.

 

Leave a Reply