es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com

La última novedad en hilos tensores para el rejuvenecimiento facial

Los hilos tensores son una técnica de cirugía estética de rejuvenecimiento facial eficaz y poco invasiva. Hoy en día, este procedimiento estético es muy efectivo y ha sido mejorado significativamente.

Las últimas novedades en este tratamiento están relacionadas con el tipo de hilo utilizado. Actualmente, existen dos tipos de hilos:

  1. Los hilos de tensión. Estos hilos permiten, mediante un tratamiento mínimamente invasivo, la elevación  de las cejas,  el retensado de mejillas, arco mandibular  y cuello o la elevación de pómulos. Existen hilos de diferentes  materiales y estructura según la zona de aplicación. La tensión es creada gracias  al trabajo mecánico del hilo.
  2. Los hilos de estimulación. Estos hilos son reabsorbibles e inducen la generación de colágeno mejorando la apariencia de la piel.

¿Qué se consigue con los hilos tensores?

Permite una recuperación de la tensión de los tejidos de manera inmediata y sus resultados suelen permanecer hasta cinco o seis años. En algunos casos, puede repetirse la aplicación pasados unos años para reforzar la firmeza.

¿Cuáles son las ventajas  más evidentes de este tratamiento?hilos tensores doctor julio puig valencia

  • Naturalidad: Se elevan de manera duradera zonas de la cara como las cejas, el arco mandibular y la piel del cuello. Preserva los rasgos faciales así que no modificará tu expresión ni tu belleza natural.
  • Inmediatez: Apreciarás los resultados de esta técnica desde los primeros días y no tendrás que modificar tu actividad diaria para recuperarte. Los cambios definitivos comienzan a apreciarse pasados un par de meses.
  • Indoloro: Las molestias que conlleva está técnica son mínimas. Se utiliza anestesia local.
  • Sin cicatrices: no deja cicatrices que revelen la zona donde han sido aplicados los hilos tensores.
  • Precio reducido: otra de las ventajas de este tratamiento es que se realiza por un coste significativamente menor en comparación con otros estiramentos faciales de cirugía estética.

¿Qué vas a notar si te decides por esta técnica?

Tu expresión será más juvenil y atractiva. Además, este revolucionario tratamiento permite una recuperación muy rápida.

¿Quién puede ser un buen candidato para este tratamiento?

Hombres y mujeres que están empezando a experimentar la aparición de arrugas en la frente, flaccidez y descolgamiento en la parte media y baja del rostro.

La edad ideal para realizarte un rejuvenecimiento facial con hilos tensores está entre los 40 y los 55 años. Por supuesto, también es eficaz para otras edades y dependerá del grado preexistente de laxitud de tu piel y del grosor de la piel de la zona a tratar.

Este procedimiento se complementa con otros tratamientos de rejuvenecimiento facial o con rellenos sin ningún problema.

El equipo de IQB está integrado por cirujanos experimentados en esta técnica de cirugía poco invasiva.

¡Infórmate! Haznos una primera consulta totalmente gratuita y analizaremos juntos tu caso particular.

Leave a Reply