es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com

La blefaroplastia: preoperación y postoperación

La blefaroplastia es una operación cuyo objetivo estético es conseguir una mirada más juvenil manteniendo un aspecto natural y con cicatrices prácticamente imperceptibles.

Los cambios en las técnicas quirúrgicas actuales hacen que sea menos invasiva y más conservadora. La idea es que después de la operación de blefaroplastia con el Dr. Puig, es que la gente te vea mejor cara, pero no sepa porqué.

Para indigar un poco más en este tratamiento detallamos cómo es el proceso preoperatorio y el postoperatorio de la blefaropastia.

Preoperación en la blefaroplastia

Nuestro equipo médico te proporcionará unas indicaciones para prepararte antes de la operación de blefaroplastia.

Algunas de estas indicaciones son: dejar de fumar una o dos semanas antes, seguir las normas sobre determinados alimentos, líquidos, medicamentos y lavado de cara.

Postoperación en la blefaroplastia

La postoperación de cirugía de párpados es rápida y muy poco dolorosa. Muchos pacientes describen una especie de tirantez a ambas partes de los párpados que se puede controlar con analgésicos habituales.

Como no se vendan los ojos, el paciente va a poder mirar y reconocer su entorno. De todas formas, asegúrate de que alguien pueda llevarte a casa y no estar solo durante el día siguiente porque se ve un poco borroso en estas primeras horas. La inflamación de la cara será menos importante si se siguen las instrucciones del equipo médico en cuanto a la posición y los cuidados necesarios tras la operación.

 

Lo mejor es que no te quede ninguna duda acerca de la operación y sus resultados. Ponte en contacto con nosotros, queremos resolver todas tus preguntas sin ningún compromiso.

Leave a Reply