es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com

El mejor momento para realizar un aumento de pecho

cheerful dayLa mamoplastia, o cirugía de aumento de pecho, puede realizarse en cualquier periodo del año. Sin embargo, los expertos recomendamos que sea a partir de septiembre u octubre cuando nos pongamos en manos del cirujano para conseguir esta mejora.

Como ya hemos comentado en anteriores posts, los resultados de un aumento de mamas en una clínica como la del Dr. Julio Puig son excelentes e inmediatos, y solo se recomiendan 3 ó 4 días de reposo tras la operación.

De esta manera, el verano que viene ya estarás más que lista para lucir en todo tu esplendor los resultados de una exitosa operación. Para entonces, sentirás que los implantes forman parte de ti y te habrás adaptado de sobra a tu nuevo figura. ¡Perfecto para lucir bikini!

Si no estás a gusto con tus pechos, quieres aumentar la talla para sentirte mejor o recuperar tu autoestima, la mamoplastia te aportará los resultados que buscas. Empieza a pensarlo ahora para lucir una nueva imagen mejorada el próximo verano.

No dudes en elegir la mejor clínica y el mejor equipo de cirujanos para ponerte en sus manos y conseguir el tamaño de pecho que siempre has deseado con resultados naturales. Contacta con el equipo de Dr. Julio Puig, te asesoraremos sobre esta cirugía y cualquier otra que necesites ayudándote así a conseguir la figura que tanto deseas.

Leave a Reply