es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com

Cuál es el precio medio de una abdominoplastia en Valencia

woman on the beachAprovechando que después del verano es una de las mejores épocas del año para realizar esta cirugía, queremos tratar una cuestión que siempre es de suma importancia para quienes buscan someterse a una abdominoplastia: el precio de la operación. Hay que destacar que este procedimiento quirúrgico necesita de un ingreso hospitalario y debe llevarse a cabo por un equipo médico experto y con prestigio, por lo que os recomendamos descartar ofertas estivales u otras en clínicas no avaladas por una experiencia de años en el mercado de la cirugía estética. Ver el vídeo de la cirugía estética corpopral de abdomen o abdominoplastia.

A la hora de valorar la elección de una clínica en la que corregir la grasa acumulada en la zona del abdomen y dejar atrás la flacidez, hay que asegurarse que el cirujano explica perfectamente los pasos que se llevará a cabo junto a su equipo médico en la operación, se haga un estudio totalmente personalizado sobre cada caso particular y se resuelvan todas y cada una de las dudas que el posible paciente tenga.

Hay que tener en cuenta que, a diferencia de la conocida liposucción, (ver el vídeo sobre la liposucción o lipoesculturaesta intervención quirúrgica que reduce la grasa del abdomen también repara posibles músculos dañados tras el embarazo que evitarán que el estómago sobresalga, y se convierta en un abdomen terso y plano. Esto hace indispensable que el cirujano esté cualificado y tenga comprobada experiencia en este tipo de cirugía estética.

En este vídeo, te explicamos en qué consiste esta cirugía:

Normalmente para estimar el precio de la abdominoplastia hay que valorar tres factores:

  • La anestesia y anestesista. Siempre hay que preguntar todas las dudas que se puedan tener sobre esta cuestión importantísima a la hora del éxito de cualquier operación
  • El cirujano. El prestigio de un médico cirujano se gana a lo largo de los años y de intervenciones quirúrgicas satisfactorias a nivel medico y para el paciente. El doctor Julio Puig tiene más de 15 años de experiencia en cirugía estética y cuenta con un equipo médico que le apoyan en quirófano para realizar operaciones como la abdominoplastia con total fiabilidad y garantía en los resultados.
  • La clínica. Al ser una intervención en la que se necesita de ingreso hospitalario de 1 a 2 días, la clínica en la que paséis el pre y post operatorio debe cumplir todos vuestros requisitos de calidad, comodidad y atención medica 24 horas al día

Todos estos factores hacen que varíe la cantidad económica a invertir en esta operación de cirugía estética en la que no se deben valorar opciones por debajo de los 5.000€ ya que no serían de calidad y podrían suponer un riesgo para vuestra salud. La abdominoplastia en clínicas que cuentan con un equipo médico experto y unas instalaciones de calidad suelen oscilar entre los 5.000 y 6.000€. No lo dudes y pide cita en IQB, responderemos a todas tus dudas de forma personalizadas.

Leave a Reply