es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com

Cuál es el precio de una ginecomastia en Barcelona

Young man standing with hands in pocketCada vez son más los hombres que se preocupan por su aspecto físico, se cuidan, y hacen todo lo posible por sentirse bien con ellos mismos. Una de las preocupaciones más comunes entre los varones es la ginecomastia, de la cual ya os hablamos anteriormente en el blog, que supone un engrandecimiento de una o ambas glándulas mamarias en el hombre.

Esto puede hacer que la persona se sienta poco masculina y no le resulte cómodo mostrar el torso en público. Sin embargo su tratamiento quirúrgico, que puede realizarse en nuestra clínica de Barcelona, mejorará considerablemente la autoestima del paciente y los resultados perdurarán a largo plazo. El procedimiento conlleva la extirpación quirúrgica del tejido necesario para que el seno masculino quede con una forma normal, y el postoperatorio es muy sencillo para el paciente.

Una de las preguntas más frecuentes por parte de aquellos hombres que sufren este agrandamiento de la glándula mamaria es, además de la operación quirúrgica y sus resultados, el precio de la ginecomastia. Como siempre comentamos, cada caso particular debe consultarse de forma individual y el Dr. Julio Puig y su equipo médico darán respuesta personalizada a cada paciente.

A la hora de someterse a una ginecomastia hay que valorar la clínica en la que se va a llevar a cabo el procedimiento, que tenga referencias positivas y que cuente con especialistas médicos y cirujanos que ofrezcan al paciente una atención completa. Este tratamiento puede realizarse en la clínica IQB de Barcelona, donde el Doctor Puig y el resto de especialistas tienen una probada experiencia en este tipo de cirugías plásticas.

Lo mejor en cualquier caso es consultar el precio para cada caso particular y preguntar todas las dudas al doctor. Sin embargo, a modo orientativo, el precio de una ginecomastia en una clínica consolidada y a cargo de un buen equipo médico giraría en torno a los 3.000 – 5.000 €, cantidad por la que se daría apoyo al paciente tanto antes como después de la operación quirúrgica. Consúltanos tu caso particular y pide cita en nuestra clínica de Barcelona.

1 Response

Leave a Reply