es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com

Cirugía plástica facial masculina: lifting facial

Smiiling mature man relaxing in office chairQuerer cuidarse físicamente y aparentar menos edad, o mejorar esos aspectos físicos que no nos han gustado nunca, ya no es sólo cosa de mujeres. Cada vez son más los hombres que deciden ponerse en manos de expertos como el Dr. Julio Puig para someterse a una cirugía plástica facial y para mejorar aquellos aspectos de la cara que no les hacen sentirse bien.

Ya hemos hablado con anterioridad sobre cuáles son las cirugías estéticas masculinas más solicitadas, pero hoy queremos adentrarnos en la cirugía plástica facial, una especialidad médica que modifica partes de la cara que no son satisfactorias para nuestros pacientes, en este caso hombres.

La rinoplastia, blefaroplastia y la corrección del mentón son las intervenciones estéticas faciales más comunes para ellos, y lejos de lo que muchos creen; ya están al alcance de cualquiera. Además de estas cirugías faciales, la Otoplastia o el Lifting facial son otros procedimientos cada vez más solicitados por los hombres, ya que contribuyen a mejorar su seguridad a todos los niveles, su confianza, y su autoestima.

Otro tipo de procedimientos de cirugía plástica para hombres

En los últimos años está aumentando la popularidad de otras cirugías estéticas faciales masculinas que ayudan a luchar contra el paso del tiempo también en el caso de los hombres. Es el caso de la Ritidectomía o lifting facial, una cirugía facial que corrige los músculos faciales, tensa la piel, retira excesos y da al rostro y al cuello mayor firmeza y apariencia de juventud.

Esta intervención es conocida como cirugía plástica de rejuvenecimiento facial para hombre, porque mitiga sustancialmente la imagen de cansancio producido por el paso de los años, y mejora el aspecto general del rostro, aportando una imagen más juvenil y llena de vitalidad.

Tanto en el caso de hombres como de mujeres, una de las preguntas más comunes a la hora de pasar por las manos de nuestro equipo de expertos cirujanos plásticos es saber si les quedarán cicatrices expuestas, sobre todo al tratarse de cirugía facial. El lifting facial se realiza con técnicas cada vez más depuradas, por lo que las cicatrices son menores y muy poco visibles. Una buena recuperación y alimentación con antioxidantes perdurarán los resultados del lifting facial.

Este tipo de cirugías estéticas tienen una duración corta en quirófano y son procedimientos habituales que nuestro equipo realiza con frecuencia. Como siempre, os recomendamos pedir cita en nuestra clínica y tratar de tú a tú con el equipo del Dr. Julio Puig todas las dudas que os surjan.

2 Responses

Leave a Reply