es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com

Cirugía estética masculina, ¿que operaciones son más comunes?

Abdominoplastia y ginecomastia

Que los hombres cada día se cuidan más es un hecho. Es por ello que en la unidad de cirugía estética masculina de nuestra clínica de Barcelona cada vez recibimos a más pacientes que mejoran su físico para sentirse mejor consigo mismos y afrontar la vida con mayor seguridad.

Operaciones de cirugía estética masculina más solicitadas

Dentro del campo de la cirugía estética masculina, existen diferentes tratamientos tanto de cirugía corporal como de cirugía estética facial. Algunos de los tratamientos más solicitados son:

    • Rinoplastia: Este tipo de cirugía estética facial masculina  mejora la apariencia y la proporción de la nariz, así como la armonía facial en su conjunto. Los hombres que se realizan esta intervención aumentan su autoestima.

 

    • Eliminación de la ginecomastia: Es uno de los tratamientos de cirugía estética masculina más frecuentes. La ginecomastia supone un agrandamiento de las mamas en hombres y provoca un pecho de silueta poco masculina. Puede causar malestar emocional y afectar a la autoestima.
    • Abdominoplastia: La pérdida significativa de peso conlleva a menudo que la piel quede flácida en la zona del abdomen. Gracias a este tipo de cirugía estética masculina se consigue alisar y tensar la piel, logrando así que la zona del abdomen quede más plana y atractiva.
    • Cirugía de párpados o blefaroplastia: ayuda a mejorar la apariencia de los párpados, tanto superiores como inferiores. Consiste en eliminar los párpados caídos y reducir las bolsas que aparecen bajo de los ojos para obtener un aspecto más descansado y joven.

Si quieres informarte sobre alguno de estos tratamientos de cirugía estética masculina pide una cita con nuestros especialistas y ven a visitarnos. En las clínicas estéticas del Dr. Puig en Valencia y Gandia llevamos más de 15 años comprometidos con la calidad en cirugía estética y también en soluciones no quirúrgicas. Ponte en buenas manos, las nuestras son seguras y de confianza.

Leave a Reply