es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com

Cirugía Estética en Otoño: Reinvéntate con IQB

Después de un estupendo verano en el que has disfrutado del sol, la playa y las vacaciones, ha llegado el otoño y con él las hojas anaranjadas, las temperaturas suaves y los nuevos retos. Es el momento de pensar en ti, reinventarte y hacer realidad tus sueños.

Después de tantísimas actividades al aire libre y los excesos del sol, pasamos a una fase en la que es importante cuidar nuestro cuerpo y fortalecernos. En esta época otoñal pensamos en mejorar nuestra piel y recobrar un aspecto vital, y IQB Dr. Julio Puig se propone que nada te impida conseguir tus propósitos en los próximos meses, ya sea con cirugía plástica o con un tratamiento de medicina estética.

Cirugía Estética en Otoño

El otoño es la estación ideal para la cirugía estética

Además de ser una época fantástica para retomar hábitos saludables y recuperar la piel tras los excesos del sol, el otoño es también un gran momento para llevar a cabo intervenciones de cirugía estética. Esto se debe a varias ventajas:

    • Gracias a una menor exposición a la luz, evitamos la aparición de manchas en la piel.
    • La cicatrización se produce de forma más rápida y segura.
    • Es más fácil ponerse prendas compresoras necesarias después de algunas intervenciones.

Consulta nuestros tratamientos de cirugía y medicina estética y prepárate en este otoño para sacar lo mejor que hay en ti. En esta estación te recomendamos alguno de los siguientes tratamientos:

    • Aumento de mamas: Modela tu pecho con el Dr. Julio Puig y consigue el resultado más natural.
    • Liposucción: Obtén un cuerpo 10 quitando las células de grasa acumuladas.
    • Abdominoplastia: Consigue un abdomen perfecto con un aspecto firme, terso y saludable.

En IQB Dr. Julio Puig te ayudamos a que saques el máximo partido a este otoño. Pide cita con nuestros especialistas para cualquier consulta de cirugía estética y te explicaremos los tratamientos adaptándolos a tu caso concreto.

 

Leave a Reply