es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com

¿Puedo hacerme una blefaroplastia superior e inferior a la vez?

La blefaroplastia o cirugía de párpados es una de las operaciones de cirugía estética más demandadas tanto por clientes de género masculino como femenino. La blefaroplastia superior ayuda a eliminar el exceso de piel en el párpado superior, rejuveneciendo la mirada, mientras que la blefaroplastia inferior elimina las bolsas bajo los ojos y suaviza las ojeras. Esta intervención permite corregir las imperfecciones del párpado superior y el inferior en el mismo proceso, eliminando las arrugas, las bolsas en los ojos y las ojeras.

¿Puedo hacerme una blefaroplastia superior e inferior a la vez en Valencia con el Dr. Puig?

Los ojos son el primer rasgo físico en el que se fijan cuando se dirigen a nosotros, por eso es muy importante que luzcan un aspecto sano y joven. La blefaroplastia es uno de los procedimientos quirúrgicos más efectivos para conseguir el rejuvenecimiento del rostro, y este efecto es si cabe más notable cuando se realizan a la vez la blefaroplastia superior e inferior.

La cirugía de párpados es rápida e indolora, y es solicitada con frecuencia tanto por personas jóvenes como por adultos de edad avanzada. En ambos casos, la blefaroplastia superior e inferior ofrece resultados muy satisfactorios.

Principales ventajas de la blefaroplastia superior e inferior

Algunos de los principales beneficios de la blefaroplastia o cirugía de párpados son:

    • Rejuvenecimiento del aspecto general de los ojos y, por tanto, del rostro en su conjunto.
    • Corrección del abultamiento del párpado superior.
    • Eliminación de las bolsas del párpado inferior.
    • Mejora de la autoestima.
    • Optimiza la visión periférica en casos de personas con párpados caídos.
    • En la modalidad de blefaroplastia transconjuntival no quedan cicatrices visibles.
    • Sus resultados son duraderos.

¿Estas pensando en someterte a una blefaroplastia? El otoño es la época ideal para la cirugía estética, así que no dudes en solicitar una cita con un cirujano y que te ayude a decidirte.

En nuestras consultas clínicas  Dr. Julio Puig, ubicadas en Valencia y Gandía, tenemos una amplia experiencia en blefaroplastia superior e inferior y en otras especialidades de cirugía facial. Contamos con un equipo médico especializado y conocedor de las últimas técnicas quirúrgicas.

Si necesitas más información no dudes en hacernos llegar tus consultas a través de nuestro formulario o pide una cita y te atenderemos de manera personal. Si te ves bien, te sentirás bien.

 

Leave a Reply