es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com

Beneficios de la cirugía de párpados caídos

Woman with depressionEn el caso de que estés barajando la posibilidad de someterte a una cirugía estética de párpados caídos o blefaroplastia, podemos adelantarte que es una de los procedimientos de cirugía más sencillos y rápidos de realizar y no es necesario siquiera el ingreso hospitalario.

Esta técnica quirúrgica es recomendable tanto para hombres como mujeres con un exceso de piel en los párpados, aquellos que quieran eliminar las abundantes bolsas de los ojos y recuperar una mirada viva que les aporte vitalidad y juventud al rostro.

¿Cómo mejorará mi rostro tras la cirugía de párpados?

En primer lugar, si durante años has estado a disgusto con tu cara debido a los párpados caídos, a las bolsas en los ojos y a esa sensación de cansancio y tristeza en el rostro, anímicamente los beneficios de esta cirugía serán enormes.

Una vez te sometas a esta sencilla intervención, tu cara recobrará vitalidad y energía que se puede traducir en un estado de ánimo mucho más positivo. Todos somos conscientes de cuánto influye en nuestro estado el vernos bien físicamente, de ahí que esta cirugía ayude a mejorar la confianza del paciente.

Es importante que dicha intervención la realicen expertos cirujanos, pues aunque ya hemos mencionado la sencillez y rapidez de la misma, la elección de un buen equipo de cirujanos plásticos, estéticos y reparadores te asegurará un resultado exitoso, mientras que una cirugía mal realizada puede incrementar esos aspectos físicos de tus párpados que tan poco te gustan.

Dependiendo de la técnica que se utilice para la blefaroplastia, el resultado será uno u otro, teniendo en cuenta siempre la problemática de cada paciente. Aquellos que tengan en el párpado superior un exceso de piel y les suponga un exceso de arrugas en la zona, la intervención dará naturalidad y juventud al párpado.

En el caso de que el problema se encuentre en el párpado inferior, lo que conocemos como las bolsas de grasa, tras someterse a una blefaroplastia los pacientes recuperarán tono muscular y rigidez en el párpado. Ésta técnica suele realizarse sobre todo en pacientes con mayor edad que han perdido la musculatura y que al pasar por quirófano consiguen una mirada más bella y joven.

La recuperación de estas técnicas estéticas en párpados caídos es muy rápida y sencilla, por lo que si llevas tiempo queriendo saber más sobre este procedimiento, no dudes en llamarnos a la consulta del Dr. Julio Puig y pedir cita. Te aconsejaremos qué técnica es la mejor para tu caso.

1 Response

Leave a Reply