es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com

Aumento de pecho: Consigue un efecto natural

Aumento de pecho Valencia y Gandia Dr. Julio Puig

Beautiful Young Woman Outdoor. Enjoy NatureLa operación de aumento de pecho sigue siendo de las más populares de la cirugía estética. De hecho, muchas de las mujeres que venís a nuestra clínica lo hacéis porque estáis interesadas en aumentar vuestro pecho y en conseguir un aspecto más joven y atractivo.

Pero lo que también es cierto es que la tendencia ha cambiado, si hace unos años se llevaban los pechos muy grandes. Ahora lo que se busca es que después de la operación, los pechos luzcan naturales. Pero… ¿es esto posible? La respuesta es sencilla: sí.

Hoy en día las operaciones de pecho han evolucionado  significativamente y los resultados conseguidos son más óptimos que nunca. De hecho, seguramente conozcas a muchas mujeres que a primera vista no te habías fijado que tenían el pecho operado.

Los motivos son principalmente dos: los avances en la cirugía estética y la tendencia a implantarse tamaños moderados que ofrecen resultados más naturales.

La importancia del tamaño

Muchas veces las mujeres estamos descontentas con nuestro tamaño de pecho y queremos aumentarlo de manera radical. Sin embargo, antes de tomar la decisión la paciente debería meditarlo seriamente ya que el tamaño juega un papel fundamental en la naturalidad del resultado de la operación.

Según las estadísticas, la mayoría de las mujeres que deciden pasar por el quirófano aumentan su pecho entre una o dos tamaños. Cuanto más pequeño sea el implante, el aspecto será más natural y por lo general, habrá un menor riesgo de complicaciones en el postoperatorio.

Pero además del tamaño de la prótesis mamarias, el Dr. Puig debe estudiar una serie de características físicas de la paciente, sus deseos y posibilidades. Las recomendaciones del profesional basadas en su experiencia son fundamentales para conseguir el mejor de los resultados.

Conoce un poco más sobre las características del aumento de pecho:
 

De todos modos, lo mejor que puedes hacer es acercarte a nuestras clínicas para que el equipo del Dr. Julio Puig estudie tu caso y haga un diagnóstico sobre tus necesidades de aumento de pecho. ¡Contacta con nosotros!

Leave a Reply