96 394 21 68 - 96 287 24 37      info@drpuig.com

Clinica cirugia estetica valencia cirujano plastico Dr. Puig:

Armonización Facial de la Cara: la Rinomodelación

La forma y tamaño de la nariz son el factor más importante y decisivo en la belleza facial. Para mejorar ambas, existen una serie de procedimientos.

La cirugía de la nariz (Rinoplastia) es una operación realizada con frecuencia por los cirujanos plásticos. Con este procedimiento quirúrgico podemos producir cambios en el aspecto, estructura y función de la nariz., así como por otra parte, esta operación puede ayudar a corregir defectos de nacimiento, lesiones nasales, y algunos problemas respiratorios.

Existe gran variedad de alternativas a tener en cuenta para una rinoplastia en función de la estructura interna de las fosas nasales, si hay o no desviación de tabique nasal, la proyección respecto a la frente y el mentón, etc. En algunos casos, la rinoplastia puede realizarse en conjunto con otras cirugías.

El Rinolook o rinomodelación sin cirugía es un tratamiento de medicina estética que consiste en mejorar el aspecto de la nariz sin intervención quirúrgica, con el que se consigue una nariz más armónica, pudiéndose corregir el dorso nasal, y la punta. Con Rinolook también se puede tratar una nariz previamente operada y con secuelas antiestéticas.

Leer artículo completo: The Luxonomist

Armonización Facial de la Cara: la Rinomodelación
Valora el contenido