96 394 21 68 - 96 287 24 37      info@drpuig.com

Clinica cirugia estetica valencia cirujano plastico Dr. Puig:

Brilla este verano con los rellenos faciales

rellenos faciales acido hialuronicoSe acerca el verano, época en la que nos apetece salir de casa, ir a la playa y quedar con los amigos para cualquier tipo de evento, reunión o sencillamente tomar unas cañas. Pero además queremos que nos vean y que nos encuentren jóvenes y guapas, en definitiva presentarnos con un aspecto totalmente radiante capaz de deslumbrar a cualquiera.

Hay que tener en cuenta que el proceso de envejecimiento afecta de manera muy importante a nuestra piel, y las primeras manifestaciones son esas pequeñas arrugas casi imperceptibles en algunas partes de tu rostro que antes no se encontraban ahí, pero que parece que ahora se rebelan contra nosotras. Debemos de ser conscientes de que con el envejecimiento, poco a poco vamos perdiendo el volumen en nuestro rostro y como consecuencia de ello, poco a poco  nuestra piel se ve menos suave y juvenil. Si este es tu caso, estás de enhorabuena, ya que debes de saber que existen los rellenos faciales de ácido hialurónico como uno de los rellenos dérmicos,  (casi milagroso), los cuales cono su nombre indica se usan para paliar o reemplazar esa pérdida de volumen en la piel del rostro, causada por el proceso del envejecimiento, restaurando el volumen juvenil de la piel,  suavizar y eliminar las arrugas faciales.

El ácido hialurónico, es capaz de devolverte la elasticidad perdida de la piel ¡en un plazo de tan solo 15 minutos! Ello es debido a que tiene una increíble capacidad para retener la humedad, ya que un único gramo de ácido hialurónico es capaz de almacenar hasta seis litros de agua. Además este componente mágico tiene la virtud de ya estar presente de forma natural en nuestra piel, formando parte en  el tejido conectivo de todo el cuerpo humano.

A medida que vamos envejeciendo, el contenido de humedad en la piel va disminuyendo y ello de lugar a una una disminución de la firmeza, elasticidad y flexibilidad de nuestra piel, apareciendo en última instancia las tan temidas arrugas en el entrecejo, patas de gallo, comisuras de los labios… Es en estas circunstancias donde entra en juego el poder del ácido hialurónico.

Puedes ver el artículo completo sobre los rellenos dérmicos con ácido hialurónico en The Luxonomist.

Brilla este verano con los rellenos faciales
Valora el contenido