96 394 21 68 - 96 287 24 37      info@drpuig.com

Clinica cirugia estetica valencia cirujano plastico Dr. Puig:
Fecha:septiembre 12, 2017

Aumento de Glúteos o reducción: tu eliges

Todos deseamos lo que no tenemos. Esto es especialmente válido en el mundo de la estética. Mientras que muchas personas desean reducir el tamaño de sus glúteos, otras están deseando aumentar sus glúteos para verse más atractivas. Lo bueno es que existen técnicas e intervenciones de cirugía estética que te pueden ayudar a conseguir lo uno o lo otro.

La reducción de Glúteos

Para aquellas personas que tienen tendencia a acumular grasa en las nalgas, caderas, espalda baja y muslos y cuya causa suele ser en una cantidad nada despreciable de casos hereditaria, la reducción de glúteos mediante liposucción puede ser la solución. Consiste en eliminar la grasa sobrante localizada en los glúteos con resultado definitivo. Con esta intervención, se mantiene la curvatura de los glúteos, mejorando la simetría y el equilibrio de la silueta.

Aumento de glúteos con prótesis o con grasa propia.

La región del glúteo ha ido adquiriendo cada vez un mayor protagonismo en el mundo de la estética en los últimos tiempos. Hoy son mundialmente conocidos los traseros de Kim Kardashian o Beyoncé, las cuales han creado una imparable tendencia. Cada vez más mujeres y hombres desean mejorar su aspecto y aumentar su volumen.

Para el caso del aumento de glúteos con prótesis, la operación consiste en colocar un implante en las nalgas similar a lo que se realiza en la operación de aumento de pecho, cuyo objetivo es aumentar el tamaño y mejorar la forma y el contorno o curvatura de la zona. El implante suele dar volumen a la parte superior y media de la nalga, por lo que en algunos casos puede ser necesario operaciones adicionales para mejorar la forma general.

Otra técnica que se está poniendo en boga en los últimos tiempos es el aumento de glúteos con grasa propia o lipofilling. El método consiste en extraer tejido graso de otras partes del cuerpo con exceso de grasa (generalmente la zona abdominal y los muslos son zonas propicias para ello) y tras un proceso de purificación el tejido graso injertado proporciona ese aumento anhelado de forma permanente, el cual al estar enriquecido con células madre autólogas, hace que no se produzca ningún tipo de reacción alérgica o de rechazo.

Puedes leer la noticia completa en The Luxonomist

Aumento de Glúteos o reducción: tu eliges
Valora el contenido