96 394 21 68 - 96 287 24 37      info@drpuig.com

Clinica cirugia estetica valencia cirujano plastico Dr. Puig:

La Cirugía Estética Post-Parto

Recupera la figura despues del embarazo: clinica estetica Vaencia Dr. Puig Muchas veces vemos en los programas del corazón e incluso en las noticias de la televisión, magazines y revistas como mujeres famosas, celebrities relacionadas con el mundo de la moda y las pasarelas, actrices, cantantes… son noticia por recuperar la figura despues del embarazo en un tiempo récord tras unas pocas semanas de haber dado a luz.

¿Cómo es posible?, ¿de qué forma lo ha conseguido?… Esas y otras preguntas similares tienen una fácil respuesta. Se han puesto en las manos de un cirujano plástico de reconocido prestigio, a los cuales han expuesto sus necesidades y consecuentemente los cirujanos les han diseñado un plan a medida con las cirugías y tratamientos médico estéticos necesarios para alcanzar sus objetivos.

Recuperar la figura despues del Embarazo

El conjunto de todas estas intervenciones de cirugía estética y tratamientos médico estéticos, se agrupa bajo lo que se conoce con el término anglosajón “Mommy Makeover”. Este no es un procedimiento standard, sino que se adapta a las necesidades de cada paciente, aunque algunas de las intervenciones que suelen realizarse son la elevación de senos (con o sin aumento), la cirugía de lipoescultura o liposucción, así como la abdominoplastia o cirugía del abdomen.

Cada vez son más los famosos que deciden realizarse una intervención de abdominoplastia para eliminar el exceso de piel, tonificar el abdomen y conseguir un vientre plano y una piel firme, tersa y saludable. Algunas famosas que ya han pasado por el quirófano para esta intervención son Courtney Love, o Britney Spears.

Como ya sabemos, los famosos suelen crear tendencias en multitud de órdenes de la vida, y en la cirugía plástica, estética y reparadora, no es diferente.

Esta intervención de abdominoplastia bien sola o bien como parte de un conjunto más amplio de intervenciones para recuperar la figura, está dirigida a aquellas pacientes que como consecuencia de diversas alteraciones u oscilaciones en su peso corporal, o a mujeres que han sido madres una o varias veces, les ha sobrevenido una flacidez general de la piel y músculos del abdomen.

Puedes leer el artículo completo del cirujano plástico Dr. Puig en The Luxonomist.

La Cirugía Estética Post-Parto
Valora el contenido