96 394 21 68 - 96 287 24 37      info@drpuig.com

Clinica cirugia estetica valencia cirujano plastico Dr. Puig:
Fecha:marzo 02, 2017

¿Por qué hacerse una reducción de Pecho?

 

Reduccion de senos Dr Puig¿Cuales son las principales razones para someterse a una mamoplastia de reducción?

La cirugía de reducción de senos se realiza para cambiar el tamaño, el peso, la firmeza y la forma de los senos. Usted puede decidir someterse a una cirugía de reducción mamaria para:

 

  • Sentirse más cómoda. Los senos grandes y pesados ​​pueden causar dolor de espalda y cuello, irritación de la piel y problemas posturales. Un peso elevado debido a un gran tamaño de los senos, hace que los tirantes del sujetador dejen marcas importantes al clavarse sobre la piel de en los hombros de una mujer. La cirugía de reducción de senos puede eliminar estos problemas en la mayoría de los casos.

 

  • Reduce las limitaciones que los pechos grandes y pesados ​​colocan en la participación en deportes u otras actividades. Algunas actividades físicas pueden ser dolorosas o incómodas para las mujeres que tienen senos grandes.

 

  • Alterar tu apariencia. Los senos grandes, especialmente cuando están fuera de proporción con tu estatura y peso, pueden resultar embarazosos. Los adolescentes y las mujeres jóvenes con los pechos grandes pueden sentirse especialmente conscientes al llevar trajes de baño y otros tipos de ropa debido a la atención no deseada a los pechos grandes. También puede ser difícil encontrar ropa que se ajuste bien.

 

Las mujeres que han sido intervenidas de una cirugía de reducción mamaria, se encuentran an la gran mayoría de las ocasiones muy satisfechas. Esta cirugía les proporciona unos pechos más pequeños, más firmes, más ligeros y más uniformemente proporcionados, aliviando el malestar físico y el dolor causado por pechos grandes.

Los resultados de la cirugía de reducción de mama se consideran permanentes, aunque hay que tener en cuenta que pueden volver a aumentar de tamaño o variar su forma, como resultado del embarazo, aumento de peso, o pérdida de peso. Puedes saber más sobre esta intervención en The Luxonomist.

¿Por qué hacerse una reducción de Pecho?
Valora el contenido