96 394 21 68 - 96 287 24 37      info@drpuig.com

Clinica cirugia estetica valencia cirujano plastico Dr. Puig:

Intervenciones de Cirugía Estética más Frecuentes en España

cuales son las Intervenciones de cirugia estetica mas frecuentes

La cirugía plástica, estética y reparadora ha pasado de ser exclusiva para los ricos, celebrities y famosos para popularizar se entre toda la población, de forma que la misma se ha “socializado”. En este artículo vamos a hablar de las intervenciones de cirugía estética más frecuentes.

Los pequeños y no tan pequeños cambios que las intervenciones de cirugía estética son capaces de lograr en la apariencia física de las personas dan lugar en la mayoría de los casos a un aumento de la autoestima y confianza en sí mismos, dando lugar a un gran cambio en sus vidas.

Aunque el espectro de las intervenciones de cirugía plástica, estética y reparadora es muy amplio, en este artículo vamos a ofrecer una pequeña descripción de aquellas que a día de hoy en España son las más demandadas por los pacientes en las clínicas de cirugía estética.

“Hit List:” intervenciones de Cirugía Estética más frecuentes

  • Liposucción o lipoescultura: indicada para la eliminación de depósitos o acúmulos de grasa localizada, consigue mejorar la forma y el contorno del cuerpo de una persona.
  • Aumento de pecho: sin lugar a dudas la operación estrella de todas las intervenciones de cirugía estética. Indicada para aumentar el tamaño de los pechos de una mujer.
  • Blefaroplastia o cirugía de párpados: para mejorar la apariencia y aspecto de los ojos, evitando el aspecto de envejecimiento y cansancio que quedan reflejados en la cara.
  • Abdominoplastia: se realiza para mejorar la forma del abdomen, la tersura de la piel y la flojedad muscular en la zona abdominal.
  • Rinoplastia o cirugía de la nariz: permite modificar el tamaño, eliminar las deformidades de la punta, el dorso o puente, la giba ósea (o joroba)…

Puedes leer el artículo completo del cirujano plástico Dr. Puig en MIA Mujeres Reales

También puedes informarte sobre las intervenciones que realizamos en nuestras clínicas de cirugia y medicina estéticas en Valencia y Gandia.

Intervenciones de Cirugía Estética más Frecuentes en España
Valora el contenido