96 394 21 68 - 96 287 24 37      info@drpuig.com

Clinica cirugia estetica valencia cirujano plastico Dr. Puig:
Fecha:octubre 16, 2015

Eliminar Grasa Localizada Valencia Dr. Julio Puig

Vivimos en la era del culto al cuerpo: gimnasio, spa, tratamientos de cirugía o medicina estética… todo lo que sea necesario para ofrecer nuestra mejor imagen. Uno de los aspectos que más nos preocupan especialmente cuando nos acercamos hacia la primavera y verano consiste en eliminar grasa localizada en diversas partes de nuestro cuerpo.  Para tratar de eliminar las mismas, existen multitud de técnicas, algunas de ellas implican pasar por el quirófano (lipoescultura o liposucción, abdominoplastia, lifting de muslos, lifting de brazos…) mientras que otras pueden conseguir unos muy buenos resultados sin necesidad de utilizar el bisturí. Hoy nos vamos a centrar en estas últimas.

Eliminar los antiestéticos depósitos de grasa en algunas zonas como la cintura,  abdomen, los brazos o los muslos, se convierte en la obsesión de muchas mujeres y de cada vez más hombres, sobre todo cuando se comprueba que estos depósitos no se consiguen eliminar fácilmente con la velocidad que desearíamos, ni con ejercicio ni con una alimentación adecuada.

Tratamientos para Eliminar Grasa Localizada

Entre las diversas técnicas que han surgido para eliminar grasa localizada podemos citar el láser, la radiofrecuencia, la criolipólisis ( aplicación de frío sobre la piel de la zona en la que se encuentran los depósitos de grasa para eliminar los mismos sin dañar la piel), la mesoterapia con determinadas sustancias homeopáticas (como diversos extractos de alcachofa, meliloto, L-carnitina….), la carboxiterapia o aplicación CO2  que aumenta el flujo sanguíneo, mejorando la microcirculación y por lo tanto, oxigenando los tejidos y potenciando la pérdida de la grasa.

A diferencia de muchos otros tratamientos la intralipoterapia con Aqualyx® tiene la plena aprobación de la CE. Pero veamos en que consiste esta técnica.

La intralipoterapia con aqualix es una técnica de infiltración con desoxicolato de sodio (Aqualix), que va a conseguir la destrucción definitiva del adipocito o célula grasa, de forma que conseguimos reducir el volumen corporal de la zona tratada.

 

Puedes leer el artículo completo del Dr. Julio Puig en: The Luxonomist

Eliminar Grasa Localizada Valencia Dr. Julio Puig
Valora el contenido