96 394 21 68 - 96 287 24 37      info@drpuig.com

Clinica cirugia estetica valencia cirujano plastico Dr. Puig:
Fecha:mayo 01, 2016

Blefaroplastia: Adios a las Bolsas en los ojos.

blefaropalstia parpados caidos Valencia Dr. PuigNormalmente nos damos cuenta de la aparición de bolsas en los ojos tras una noche en la que por los motivos que fuere hemos dormido poco y/o mal. No obstante aunque este suele ser el motivo por el que nos damos cuenta por primera vez de la aparición de las bolsas en los ojos, lo cierto es que  otros factores normalmente asociados a la edad y el envejecimiento como lo son el descolgamiento de los tejidos y músculos, debido a la fuerza de la gravedad, son los que pueden hacer que estas bolsas en los ojos sean permanentes., ya que a medida que nos ahccemos mayores y envejecemos, los tejidos faciales van cayendo.

La responsable de la hinchazón debajo de los ojos es la grasa. A partir de una cierta edad cifrada en torno a los 40 o 50 años, dependiendo de la naturaleza de cada uno (la genética de cada persona es diferente y juega un papel preponderante), la membrana que contiene la grasa se debilita, la grasa se desliza y ocupa nuevos espacios debajo de la piel.

¿Qué podemos hacer al respecto?
La blefaroplastia o cirugía de párpados viene al rescate para eliminar el exceso de piel de los párpados y eliminar las bolsas de los ojos, permitiendo que el paciente rejuvenezca la mirada.

Puedes seguir leyendo el artículo sobre la cirugía para eliminar las bolsas en los ojos escrito por cirujano plástico Dr. Julio Puig en The Luxonomist.

Blefaroplastia: Adios a las Bolsas en los ojos.
Valora el contenido