96 394 21 68 - 96 287 24 37      info@drpuig.com

Clinica cirugia estetica valencia cirujano plastico Dr. Puig:
Fecha:noviembre 30, 2015

El futuro de la cirugía plástica

Las clínicas de cirugía plástica, estética y reparadora te ofrecen, día a día nuevos tratamientos, producto del avance de la tecnología y la innovación, de forma que gracias a ello, los procedimientos quirúrgicos, así como los tratamientos menos invasivos de medicina estética, han conseguido popularizarse entre la población. Ahora surge la pregunta ¿cuál es el futuro más inmediato de los tratamientos de medicina y cirugía estética?

Llevamos un ritmo de vida frenético en el que pocos pueden tomarse el lujo de tener períodos de recuperación tras las cirugías mas o menos largos y por ello, cada vez son más solicitadas las cirugías mínimamente invasivas, así como aquellos otros tratamientos que permiten obtener resultados sin recurrir a la cirugía.

Entre los procedimientos que registran un mayor aumento de la demanda tenemos:

1.-Procedimientos no invasivos: tratan las estructuras estrictamente necesarias para conseguir los resultados demandados por el paciente, causando el menor traumatismo posible, disminuyendo el tiempo de la intervención y la recuperación.

2.-Rellenos faciales con inyectables: nuevas combinaciones de inyectables y dispositivos de estiramiento de la piel, como alternativa al lifting facial.

3.-Búsqueda de resultados naturales: los pacientes ya no desean llamar la atención, sino que se busca la naturalidad, proporcionalidad y equilibrio…

4.-Medicina regenerativa: la utilización de las células madre extraídas a partir de las células del tejido adiposo, ha progresado significativamente en los últimos años como consecuencia de la integración de varias ramas de la ciencia como la investigación clínica, la tecnología biológica, la ingeniería de tejidos y la cirugía plástica. ….

Puedes leer el artículo completo del cirujano plástico Dr. Puig en MIA Mujeres Reales

También puedes informarte sobre las intervenciones que realizamos en nuestras clínicas de cirugia y medicina estéticas en Valencia y Gandia.

 

El futuro de la cirugía plástica
Valora el contenido