96 394 21 68 - 96 287 24 37      info@drpuig.com

Clinica cirugia estetica valencia cirujano plastico Dr. Puig:
Fecha:marzo 18, 2016

5 Operaciones de Cirugia Estetica menos conocidas

Operaciones esteticas menos frecuentesCuando los especialistas de cirugía estética nos hablan de las operaciones que realizan, generalmente pensamos en las intervenciones de pecho, la rinoplastia o cirugia estética de la nariz, la liposucción, la abdominoplastia o cirugía estética del abdomen, los liftings faciales… y un sinfín de operaciones que son más o menos conocidas por la mayoría del público interesado en la moda, belleza, salud y cuidado personal. No obstante en el campo de la cirugía plástica, estética y reparadora existen otras muchas intervenciones que, pese a ser menos conocidas, también tienen su demanda en muchos pacientes.

En el presente post os queremos hablar sobre otras intervenciones, que aunque menos conocidas, también se están realizando en la actualidad a los pacientes para los cuales estas intervenciones dan lugar a una solución para sus problemas.

  • Liposucción de tobillos: intervención que se realiza para eliminar los depósitos de grasa localizados en los tobillos,  los cuales dan lugar a una pérdida de la forma y proporciones de los mismos.
  • Rellenos dérmicos en los pies:  con ello se consigue dar al pie un poco más de amortiguación, lo cual es especialmente beneficioso para las mujeres que acostumbran a llevar zapatos con tacones altos.
  • Cirugía del ombligo: diversidad de motivos como los puramente estéticos, eliminación de piercings, o necesidad tras una intervención de abdominoplastia son algunas de las razones.
  • Labioplastias:  realizadas para conseguir una mejora estética de la zona vaginal.
  • Sonrisa permanente: consiste en hacer que la persona mantenga una sonrisa permanente e imborrable, lo que se consigue con unos pequeños cortes en las comisuras de los labios.
  • Hoyuelos artificiales: una cirugía mínimamente invasiva que se utiliza para crear hoyuelos en las mejillas o en el mentón.

Puedes leer el artículo completo del cirujano plástico Dr. Puig sobre las cirugías estéticas menos conocidas en  The Luxonomist.

 

5 Operaciones de Cirugia Estetica menos conocidas
Valora el contenido