96 394 21 68 - 96 287 24 37      info@drpuig.com

Clinica cirugia estetica valencia cirujano plastico Dr. Puig:
Fecha:junio 28, 2016

Cirugía Intima femenina: labioplastia.

 

Cirugia Intima Dr. Puig: labioplastia ValenciaAl igual que con muchos aspectos de la anatomía humana, hay una amplia variedad de formas, tamaños y apariencias de los genitales femeninos, todos los cuales están dentro de los límites de la normalidad. Antes de someterse a cualquier cirugía, es importante determinar si realmente existe un problema con los genitales o si otro tipo de solución sería más gratificante.

La reducción labial de la zona vaginal, incluye una serie de operaciones destinadas a reducir el tamaño y el grado de protuberancia de los labios menores, o labios internos ” de la vagina. La razón más común para las mujeres que soliciten esta operación se debe, a que los labios se perciben como demasiado grandes y estéticamente muy poco agradables. Un pequeño número de mujeres, afirman que el gran tamaño de sus labios menores, los hace notables cuando visten ropa ajustada, o hacen determinado tipo de deportes como el ciclismo. Otras mujeres tienen problemas con la penetración.

El procedimiento es relativamente simple, la escisión de una zona de los labios menores utilizando anestesia local. Este tipo de operaciones, es solicitado por mujeres que sienten que su vagina, posee una mayor laxitud después del parto, o con la edad. Como consecuencia de ello, afirman que el sexo es menos satisfactorio para ellas y sus parejas. El procedimiento puede ser tan simple como colocar suturas en el introito (abertura vaginal), o puede implicar la escisión del exceso de mucosa vaginal, junto con el tensado de los músculos de la pared vaginal posterior.

Puedes seguir leyendo el artículo sobre la labioplastia o cirugía íntima de la mujer escrito por el cirujano plástico Dr. Julio Puig en Mia Mujeres reales.

Cirugía Intima femenina: labioplastia.
Valora el contenido