96 394 21 68 - 96 287 24 37      info@drpuig.com

Clinica cirugia estetica valencia cirujano plastico Dr. Puig:
Fecha:octubre 02, 2015

Mejora tu Feminidad con la Labioplastia

Labioplastia: cirugía de labios menores

Algunas mujeres poseen algún tipo de hipertrofia en los labios mayores o en lo menores, bien desde su nacimiento, o bien los desarrollan después del parto o incluso a una edad más avanzada. En el caso de los labios menores , esta irregularidad no produce ningún problema para la paciente salvo una pérdida de confianza en si misma, así como molestias o irritación para el caso de vestir prendas ajustadas, realizar algunos deportes, o tener algún tipo de pequeño dolor o molestia al mantener relaciones sexuales.

La cirugía íntima para la mujer ayuda a corregir estos problemas. De todas las intervenciones de cirugía íntima, la que más frecuentemente se realiza es la labioplastia o cirugía de labios menores los cuales pueden ser excesivamente grandes, colgantes o asimétricos (distinta forma y tamaño para cada uno de ellos), de forma que en muchas ocasiones sobresalen respecto a los labios mayores.

En esta intervención cuyo objetivo es la mejora estética de las partes íntimas de la mujer, así como de la mejora a nivel físico y del estado emocional, se realiza la reducción y armonización del tamaño, forma y grosor de ambos labios menores.  Para ello, el procedimiento empleado, consiste en la retirada del exceso de tejido, así como de la eliminación de la piel sobrante. Tars la intervención no se produce ninguna pérdida de sensibilidad en la zona, y la cicatriz pasa totalmente inadvertida e invisible.

Puedes leer el artículo completo del cirujano plastico Dr. Puig en: The Luxonomist

Mejora tu Feminidad con la Labioplastia
Valora el contenido