96 394 21 68 - 96 287 24 37      info@drpuig.com

Clinica cirugia estetica valencia cirujano plastico Dr. Puig:

Cirugia de Pechos Valencia Dr. Julio Puig

El pecho es para la mujer,  la parte del cuerpo que mayor seguridad y confianza en si misma aporta, haciendo que la mujer se sienta más o menos sensual. En la actualidad donde tanta importancia posee nuestra imagen, es esencial en muchos órdenes de la vida proyectar una imagen estética de belleza y sensualidad, y es por ello que muchas mujeres, deseen mejorar el aspecto de sus pechos y quieran realizarse una cirugia de pechos. De hecho, la intervención de Aumento de pechos es sin duda la más solicitada. 

Una de las principales preocupaciones de las mujeres que toman la decisión de operarse es saber qué aspecto tendrá su pecho después de la intervención. Para ello existen diversas técnicas utilizadas por el cirujano (como la simulación en ordenador, o bien el uso de sujetadores con distintos rellenos de espuma….), para tratar de hacer visualizar a la paciente con anterioridad a la intervención, cual será el aspecto de sus pechos tras la intervención.

El tamaño o la forma son las principales cuestiones a las que se enfrenta cualquier paciente que va a realizarse una cirugía de senos, pero ¿cómo es el pecho perfecto?

Pero veamos cuales son las cirugías que afectan a la forma y/o tamaño de los pechos de la mujer y cuando están indicadas:

Cirugia de Pechos: mejora la forma y tamaño de tus senos

  •  El Aumento de senos o pechos, cuyo nombre técnico es Mamoplastia de Aumento Dr. Puig , es la operación indicada para el caso en que se desee agrandar el tamaño, así como variar y modelar la forma de tus senos mediante el uso de los implantes de prótesis. Está indicado para las mujeres que se sienten insatisfechas con su pecho: asimetría, forma, pechos muy pequeños…. Esta operación consigue mayor volumen,  modelar la forma, la textura y tensión. Puedes ver el vídeo aquí.
  • La Reducción de pecho, técnicamente llamada Mamoplastia Reductiva, es una intervención quirúrgica en la que se remodela el pecho y se disminuye su volumen, consiguiendo de esta forma eliminar los dolores de espalda y otras incomodidades que sufren las mujeres con unos pechos demasiado desarrollados.
  • La Mastopexía o cirugia de elevación de los pechoses una intervención para realzar y elevar los senos, dándoles una forma más atractiva y juvenil. Está indicada para aquellas mujeres en las cuales la actuación de diversos factores tales como edad, embarazos y lactancias, adelgazamientos, etc, hacen que tu pecho sufra un aplanamiento del polo superior y una caída tanto de la mama como del complejo areola-pezón.

En cualquier caso y aunque en la cirugía estética también existen modas, para el cirujano plástico, Dr. Puig, el pecho ideal es aquel que “tiene concordancia con el resto del cuerpo. Lo importante es la armonía, que sea lo más natural posible”.

Puedes leer el artículo completo en: The Luxonomist

Cirugia de Pechos Valencia Dr. Julio Puig
Valora el contenido