96 394 21 68 - 96 287 24 37      info@drpuig.com

Clinica cirugia estetica valencia cirujano plastico Dr. Puig:
Fecha:octubre 09, 2015

Tratamiento Botox en Valencia Dr. Julio Puig

Aplicaciones del Bótox para las Arrugas de Expresión

Tras la aprobación del uso del bótox en 2002 en Estados Unidos, dos años más tarde se aprueba en España el uso de esta sustancia con fines estéticos (es el tratamiento médico estético indicado para el tratamiento de las arrugas de expresión que ocupan el tercio superior de la cara), para ser utilizada sólo por un profesional médico titulado (como el especialista en Botox Valencia Dr. Puig), el cual podrá aplicar esta sustancia para este tipo de tratamientos,  teniendo en cuenta que los fármacos a utilizar deben de estar aprobados por la Agencia Española del Medicamento ( AEM), y el tratamiento debe de ser realizado en una consulta médica.

El bótox cuando empezó  a aplicarse, era utilizado para fines médicos no estéticos. En la actualidad además de los usos estéticos como el tratamiento de las arrugas de expresión, se utiliza ademas para tratar muy distintas dolencias como incontinencia urinaria, hiperhidrosis axilar en palmas de las manos, tics oculares, o incluso dolores neurológicos como pueden ser las migrañas.

¿Qué es el Bótox? Es una toxina proteínica purificada producida por una bacteria denominada “Clostridium Botulinum”, que no es tóxica y no produce efectos secundarios adversos y que al ser inyectada en un músculo en dosis muy pequeñas, causa la relajación de las contracciones de dicho músculo evitando así que aparezcan arrugas lo que permite mantener una expresión natural. Es un tratamiento que está indicado para cuando las arrugas ya son evidentes y además también como método preventivo para evitar la aparición de las mismas.

Toxina botulínica tipo A (Botox®)

Para el tratamiento de las arrugas de expresión el Botox ®, tersa la frente de forma natural, obteniendo un resultado inmediato y sin ningún tipo de contraindicaciones.

Puedes leer el artículo completo del cirujano plastico Dr.Puig experto en Botox Valencia en: The Luxonomist

Puedes leer todas las características sobre el botox en:  tratamiento con botox en Valencia Dr Puig

Tratamiento Botox en Valencia Dr. Julio Puig
Valora el contenido