es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com

antioxidantes para recuperacion del lifting facialLos años pasan para todos, pero está en nuestra mano que los signos sean más o menos evidentes en nuestro rostro. Hacernos un lifting facial nos ayuda a recuperar el aspecto saludable que teníamos en nuestra piel cuando éramos jóvenes. De esta manera, tensamos la piel y los músculos de la cara y cuello, haciendo que las arrugas desaparezcan. Esto último lo podemos conseguir con el lifting facial o con hilos tensores.

Una vez realizada esta operación de estética facil, tenemos que mimar nuestro rostro más que nunca para que sus efectos perduren y nos sintamos guapos, jóvenes y saludables.

Para conseguirlo, la alimentación es un punto clave. Hoy hablamos de unos grandes aliados al postoperatorio del lifting que nos ayudan a retrasar el envejecimiento de nuestra piel: los antioxidantes.

Alimentos que contienen antioxidantes

Incluir alimentos con antioxidantes en tu dieta te ayudará a sentirte mejor y a que tu piel también luzca más sana. ¿A qué esperas para hacerlo? Estas son las frutas y verduras más comunes con propiedades antioxidantes beneficiosas para tu salud:

  • Pro-vitamina A: zanahorias,calabaza, mango, tomates, melón, melocotón, espinaca, cerezas y albaricoques
  • Vitamina E: aguacate, espárragos, espinaca, tomates, brócoli, moras, zanahorias, aceita de oliva, vegetales de hoja verde, germen de trigo, germen de cereales y frutos secos
  • Vitamina C: grosellas, pimiento verde, kiwi, limón, fresas, mango, piña, coliflor, brasicáceas (verduras de la familia de la col), naranja, tomates, nabo y melón

Si quieres rejuvenecer el aspecto de tu rostro no lo dudes y pide una cita con nosotros. Te informaremos sin compromiso sobre el lifting facial y cualquier otro tratamiento para mejorar el aspecto de tu piel.

Leave a Reply