Los años pasan para todos, pero está en nuestra mano que los signos sean más o menos evidentes en nuestro rostro. Hacernos un lifting facial nos ayuda a recuperar el aspecto saludable que teníamos en nuestra piel cuando éramos jóvenes. De esta manera, tensamos la piel y los músculos de la cara y cuello, haciendo que las arrugas desaparezcan. Esto último lo podemos conseguir con el lifting facial o con hilos tensores.
Una vez realizada esta operación de estética facil, tenemos que mimar nuestro rostro más que nunca para que sus efectos perduren y nos sintamos guapos, jóvenes y saludables.
Para conseguirlo, la alimentación es un punto clave. Hoy hablamos de unos grandes aliados al postoperatorio del lifting que nos ayudan a retrasar el envejecimiento de nuestra piel: los antioxidantes.
Alimentos que contienen antioxidantes
Incluir alimentos con antioxidantes en tu dieta te ayudará a sentirte mejor y a que tu piel también luzca más sana. ¿A qué esperas para hacerlo? Estas son las frutas y verduras más comunes con propiedades antioxidantes beneficiosas para tu salud:
- Pro-vitamina A: zanahorias,calabaza, mango, tomates, melón, melocotón, espinaca, cerezas y albaricoques
- Vitamina E: aguacate, espárragos, espinaca, tomates, brócoli, moras, zanahorias, aceita de oliva, vegetales de hoja verde, germen de trigo, germen de cereales y frutos secos
- Vitamina C: grosellas, pimiento verde, kiwi, limón, fresas, mango, piña, coliflor, brasicáceas (verduras de la familia de la col), naranja, tomates, nabo y melón
Si quieres rejuvenecer el aspecto de tu rostro no lo dudes y pide una cita con nosotros. Te informaremos sin compromiso sobre el lifting facial y cualquier otro tratamiento para mejorar el aspecto de tu piel.