96 394 21 68 - 96 287 24 37      info@drpuig.com

Clinica cirugia estetica valencia cirujano plastico Dr. Puig:

Rejuvenece tu rostro: ¿Bótox o Rellenos faciales?

Rejuvenecimiento facial con botox y rellenos facialesEn la época en la que nos ha tocado vivir, la juventud es un valor al alza. Todos los días somos la diana publicitaria de una gran cantidad de anuncios en medios publicitarios de todo tipo como anuncios en revistas de diversa índole, cuñas de radio, spots de televisión… en los que se nos muestran las bondades de gran cantidad de productos de diversa índole con los cuales vamos a conseguir un aspecto más joven, bello, saludable…..

Asín pues toca ponerse guapo o guapa y tratar de ofrecer nuestra mejor imagen, y es en ese momento cuando nos asaltan una serie de dudas sobre que tratamientos elegir para poder conseguir ese aspecto joven con una piel tersa e hidratada….

  • ¿Sirve el bótox para combatir las arrugas de expresión y el envejecimiento facial?
  • ¿Qué edad es la más recomendable para empezar a someterse a tratamientos estéticos faciales?
  • ¿Cuál es la diferencia entre los rellenos faciales y el bótox?
  • ¿Puedo someterme a infiltraciones de relleno facial durante el embarazo?
  • ….

Puedes ver la respuesta a estas y otras preguntas frecuentes sobre el botox, y todo lo que hay que saber sobre la toxina botulínica y sobre los cuidados y tratamientos de medicina estética facial y corporal, que te van a ayudar a tener un aspecto más joven, puedes leer el artículo del cirujano plástico Dr. Julio Puig en The Luxonomist.